Famosos

VIDEO: Angélica Vale se burla de Paulina Rubio en cuarentena

Angélica Vale@angelicavaleoriginal

Angélica Vale parodió a Paulina Rubio, quien hace unos días tuvo una serie de resbalones al equivocarse hablando y cantando.

Hace unos días Paulina Rubio se sumó a la lista de famosos que se solidarizan con sus fans y desde casa ofrecen conciertos virtuales. La chica dorada” hizo la transmisión desde su casa de Miami, donde pasa la cuarentena acompañada por sus hijos, Andrea Nicolás y Eros.

Aunque realizó un video con la mejor intención, Rubio con sus acciones dejó claro que éste no sería un concierto cualquiera, sino una actuación polémica, que serviría a los internautas para generar cientos de burlas.

Alguen que también fue blanco de criticas hace unos días fue Angélica Vale quien decidió darle vuelta a las críticas que recibió luego de pedir ayuda económica para los actores de Broadway, y con su característico humor apareció en un video parodiando a su colega Paulina Rubio.

Vale decidió grabar un video con las ya famosas frases de Paulina, luego de que esta tuvo una serie de resbalones al equivocarse hablando y cantando en redes sociales.

“Hola como están. Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, “Help, coronavirus”, “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande”, fueron algunas de las expresiones que retomó Angélica en su imitación.

Aunque en la parte final de las imágenes también aparece la parodia de Thalía, sin duda resaltó los errores de Rubio, pues son los que arrancaron las risas de los seguidores de Angélica Vale.