Famosos

Tunden a Angélica Vale por pedir donaciones para asociación de Broadway

Angélica ValeAgencia México

"¿Y México?", le reclaman a la actriz tras pedir donaciones para sus compañeros de Broadway quienes se han visto afectado por el coronavirus. 

En solidaridad con sus compañeros del gremio artístico de Broadway, Angélica Vale recurrió a Instagram para pedirle a sus fans apoyo económico sin imaginar que le lloverían críticas y hasta le recordarían su origen.

Verás, la actriz está siendo severamente criticada luego de publicar en la red social un video en el que pide donaciones en apoyo a la asociación Broadway Cares quienes se han visto obligados a frenar sus actividades laborales por la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Hola, fíjense que mi familia teatral de Broadway se ha visto severamente afectada por esta pandemia del coronavirus y no saben cuándo volverán a comer normal es por eso que los molesto…la asociación Broadway Cares
abrió un fondo y si donas un dólar va a donar el doble y les va a proveer” 
Angélica Vale. Actriz

Las reacciones no se hicieron esperar, sus fans se enfurecieron y comenzaron a reprocharle que se preocupara por personas de otro país que no fuera México, donde nació.

"Y aquí en México ¿quién nos ayuda? No inventes”, "Yo también quiero ayuda, me quedé sin trabajo y no tengo para mi renta. Que ayuden los que tienen millones como tú”, "Aquí en México muchas personas ni para resguardarse en alguna casa tienen, de comer, mejor ni hablemos, ojalá pienses en tu país”, "Ahorita no se está para pedir donaciones porque todos estamos igual”, “Ahora no mi ciela”, “En México también se necesita, ¿ya se te olvidó que eres mexicana?”, le expresan.

No obstante, no faltó quien aplaudiera su gesto de nobleza ya que lo importante es brindarle apoyo al prójimo.

Cabe señalar que la hija de Angélica María no se ha pronunciado al respecto.