Angélica Vale es una de las actrices más reconocidas que ha dado México, sin embargo en los últimos años no ha estado muy vigente en su carrera actoral.

Lo que quizás muy pocos saben es que desde hace 10 años, Angélica Vale radica en Estados Unidos con su esposo, Otto Padrón, y sus dos hijos, Angélica y Daniel. Aunque ambos se casaron en México, poco después se mudaron a Los Ángeles, California donde han hecho su vida familiar.

A pesar de vivir muy lejos, Angélica sigue teniendo proyectos pequeños en México, dentro del que resalta el más reciente que es como actriz invitada en el musical 'Chicago' donde interpretó a Mamá Morton. Sin embargo ¿Por qué Angélica Vale no se regresa a vivir a México?

Recientemente la actriz reveló la respuesta al programa De Primera Mano, donde le cuestionaron sobre su vida lejos de México y por qué no ha regresado a vivir aquí.

“El marido, nunca hay que dejarlo solo, lo he dicho muchas veces... Él tiene su chamba y eso... Encontrar trabajo acá pues no es así de fácil para él, eso sabe mi amado Morris Gilbert ”

Angélica Vale. Actriz

Tal parece que el motivo por el cual Angélica Vale no ha regresado a México no son sus estudios, sino su esposo, pues comentó que "el matrimonio es de echarle ganas todos los días y de seguir amándonos y de estar ahí".