Famosos

Angélica Rivera realiza divertido video junto a sus hijas

Angélica RiveraAgencia México

Angélica Rivera deja al descubierto la gran relación que tiene con sus hijas Regina, Sofía y Fernanda.

Hace unas horas Sofía, Regina y Fernanda Castro sufrieron de tremendo bullying por parte de su mamá Angélica Rivera. Resulta que las niñas realizaron uno de los tantos retos de Internet y contestaron preguntas hechas por su madre.

Aunque la actriz prefirió no salir ante la cámara de video, se ve que la relación que tiene con sus hijas es fantástica, se llevan muy bien, pues ‘La Gaviota’ se unió al reto de contestar preguntas y la que se sintiera exhibida por la dinámica, debía embarrarse la cara con harina.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que ‘La Gaviota’ hizo a sus tres hijas; ¿quién se quiere casar ya?’, a lo que, sin dudarlo, Regina y Fernanda empanizaron la cara de Sofía, y es que la hermana mayor está de lo más enamorada de su actual pareja de nombre Pablo.

Aquí te dejamos el video de la divertida dinámica que las cuatro chicas hicieron este fin de semana en casa, ahí las pequeñas salen ventaneadas.

La ex primera dama de México pasó un divertido momento con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro

Recordemos que el Día de las madres las niñas hicieron aparecer a su madre Angélica Rivera en Instagram pues no perdieron la oportunidad de felicitarla y publicaron fotos personales e inéditas en familia.    

Desde que Rivera apareció en público por última vez fue en el programa Mira quien baila All Stars, al que acudió para apoyar a su hija mayor, Sofía.