VIDEO: Angélica Rivera hace llorar a Sofía Castro en televisión

Angélica Rivera
Angélica RiveraAgencia México

El próximo domingo Angélica Rivera reaparecerá en televisión. Filtran video de la ex Primera Dama apoyando a Sofía Castro en la final de MQB. 

Faltan muy pocos días para que el reality de baile Mira Quién Baila All Star concluya. Para sorpresa de muchos, Sofía Castro logró llegar a la competencia final pese a no ser una bailarina profesional pero sí una muy entusiasta y disciplinada persona. Su gracia y encanto la están impulsando muy alto.

Las apuestas están sobre la mesa. ¿Quiénes serán los campeones? En los últimos días los seguidores de Sofía le han estado enviando miles de mensajes de apoyo y aunque esto significa mucho para ella, tener a su lado a su familia le da confianza y seguridad.

Sus padres, 'El Güero' Castro y Angélica Rivera la han acompañado desde el primer día que se adueñó de la pista de baile de la competencia de Univisión, televisora que vio la oportunidad perfecta para sumar rating si lograba que la ex Primera Dama apareciera en pantalla. Misión cumplida.

La también actriz regresa a la televisión. Durante la gran final aparecerá una cápsula protagonizada por Angélica Rivera y su hija Sofía Castro. Un adelanto del video fue compartido por la usuaria de Instagram “Chamonic”.

Éste muestra a la exesposa de Enrique Peña Nieto darle palabras de aliento a la actriz de la serie televisiva “El último Dragón”. “Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti”, le dice a la joven mientras ella está llorando.

Con el afán de fortalecerla, 'La Gaviota' le recuerda haberse levantado de momentos difíciles a lo largo de su vida, así como le pide sentirse orgullosa de tener su apellido y el del productor de telenovelas.

“Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia. Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera” Angélica Rivera. Actriz. Ex Primera Dama

Curiosamente días antes, Sofía confesó que fue difícil vivir en Los Pinos.

“Yo la pasé muy mal por las críticas, yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo '¿ay, por qué?', para nada” Sofía Castro. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios