A pocos días de que Tania Ruiz reapareciera frente a cámaras tras permanecer aislada en casa debido a que le diagnosticaron influenzaAngélica Rivera reaparece para opacar la existencia de la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La ex Primera Dama hizo acto de presencia en Instagram luego de que el maquillista Vico Guadarrama compartiera una foto junto a ella en la red social.

En la instantánea que Guadarrama acompañó con el hashtag “Rostros Perfectos”, Angélica Rivera luce más rubia e incluso jovial por lo que rápidamente le llovieron los piropos.

“Perfección”, “En esa foto la señora se parece muchísimo a su hija, ¡Excelente trabajo!”, “Qué joven y guapa luce Angélica”, “¡Guapos!”, “No sé si es Sofía o Angélica”, “El Gaviotón”, “¡Hermosa mujer!”, “No pasan los años por ella”, “Es una belleza espectacular”, le comentaron.

Hasta el momento la imagen en la que reaparece cuenta con casi 15 mil Me Gusta.

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Por otra parte, la última vez que se le vio a Angélica fue a finales del mes de noviembre, la también actriz fue captada por equipo fotográfico de la revista Caras mientras caminaba por la avenida Rodeo Drive de Beverly Hills junto a su hija Sofía Castro

En aquel momento la ex Primera Dama llevaba gorra y unos grandes lentes que le cubrían su rostro sin maquillaje.