Reciente mente la ex primera dama y actriz de Televisa Angélica Rivera ha estado dando de que hablar en redes sociales tras reaparecer al lado de algunos de sus compañeros del mundo del espectáculo.

Y es que tras haberse terminado el sexenio de su ex esposo Enrique Peña Nieta como presidente de México, Angélica Rivera despareció del ojo público y ahora pareciera que planea retomar su carrera como actriz.

Estos rumores sobre el regreso de la actriz Angélica Rivera surgieron debido a que en esta ocasión se le vio juntó con el conductor de ‘De Primera Mano’ Gustavo Adolfo Infante en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

Este encuentro entre los famosos se dio a conocer mediante una fotografía la cuan compartió en su cuenta oficial de Instagram el conductor Gustavo Adolfo Infante quien compartió en esta su alegría por reconcentrase con Angélica Rivera.

“Que padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso.” 

Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, el reencuentro entre los famosos no fue tan bien recibido por los usuarios quienes comenzaron a criticar a la ex esposa del anterior presidente Angélica Rivera.

¿Angélica Rivera regresará a las telenovelas?

Actualmente Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración en medio; sin embargo, su ex esposo José Alberto Castro, dijo hace un mes que aunque actualmente la actriz no se encuentra trabajando la actriz podría no tardar en volver a la televisión.

Por su parte el conductor Gustavo Adolfo Infante no hizo ningún comentario sobre el asunto, pero sus seguidores le pidieron entrevistar a Angélica Rivera.

Recientes apariciones de Angélica Rivera

Hace unos días Angélica Rivera pasó tiempo con Cynthia Klitbo y Aylin Mujica; la fotografía de este encuentro fue publicada por Aylin Mujica en su cuenta de Instagram. Además la famosa a osado varias veces con sus hijas.