Famosos

¿Angélica Rivera regresó a Instagram para expresar apoyo a su exesposo?

Angélica RiveraAgencia México

La actriz habría expresado sus condolencias por el fallecimiento de Socorro Castro Alva, madre de Verónica y José Alberto Castro.

Angélica Rivera habría regresado a redes sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento de Socorro Castro Alva, madre de Verónica Castro y su exesposo, el productor de televisión José Alberto Castro.

Fue en enero de 2019 cuando la protagonista de telenovelas como ‘Destilando Amor’ y ‘Soy la Dueña’ anunció en sus cuentas de Facebook e Instagram que se divorciaría del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“…he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.Angélica Rivera.

Desde entonces no ha vuelto a publicar nada en la red social fundada por Mark Zuckerberg y en Instagram de plano borró su perfil en junio de 2019.

¿Regresó para apoyar a su exesposo por la muerte de su madre?

De acuerdo con una publicación de Univision, la ex Primera Dama estaría de regreso en la plataforma para compartir fotos, con un nuevo perfil (@angelicariverah_96) que se mantiene como privado.

Tras difundirse el fallecimiento de doña Socorro Castro, Rivera habría publicado un mensaje de condolencias con un par de emojis de corazón negro y unas manos de oración, para apoyar a su exmarido y a las tres hijas que tienen en común, durante este difícil momento.

Cuenta en InstagramInstagram

Sofía Castro se despide de su "abuela Coco"

Quien sí se manifestó de forma oficial sobre el deceso fue su hija Sofía. La joven lamentó en Instagram haber perdido a su abuela en medio de una pandemia, que recomienda evitar el contacto personal con personas de la tercera edad, identificadas como la población más vulnerable ante la enfermedad Covid—19.

La también actriz afirmó que “su abuela Coco” siempre le había dado su amor incondicional y la había impulsado a seguir sus sueños, sin importar la opinión de los demás.

“…nos defendía de los regaños de mi papá (aunque no tuviéramos la razón) Sí...era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacia quedarte tranquila”.Sofía Castro.

En sus publicaciones, Sofía incluyó varias fotos de ella con doña Socorro e incluso una imagen de la corona de flores que ella y sus hermanas enviaron a su velorio.

Corona de flores.Tomada de video