Angélica Rivera y su ex, el productor José Alberto Castro, son comidilla del chisme nacional luego de que se hiciera viral una foto de ellos, en la que se les observa posando juntos y felices en un restaurante.

Y es que luego de que Angélica Rivera confirmara su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de sus 3 hijas no se han hecho esperar. 

Así que mientras varios internautas defienden que exista una buena relación entre ellos por el bien de sus hijas, otros no descartan que a la postre Angélica y José Alberto confirmen que se han dado una nueva oportunidad en el amor. A pesar de los buenos deseos de los fans de la pareja y el amor, "El Güero" Castro ha declarado en un sinfín de ocasiones que solo tiene relación con Rivera por sus hijas.

Recordemos que el noviazgo entre la exprimera dama y el productor de telenovelas inició por 1988, cuando Verónica Castro se consolidaba como la reina de las telenovelas en Televisa y ya labraba su carrera musical.

Cuando Angélica Rivera se convirtió en novia de José Alberto surgieron rumores de que su presencia como miembro de la familia Castro nunca fue del agrado de Vero.