¿Angélica Rivera tiene cuenta de Instagram? Su hija la echa de cabeza

AngelicaR20190731
Angélica RiveraAgencia México

Por una de las hijas de Angélica Rivera descubrimos que ingresó a Instagram, pero... la ex Primera Dama no desea que la sigas. 

Además de sus deseos de volver a la pantalla chica, siempre y cuando le ofrezcan un papel digno de pasar a la historia, Angélica Rivera se integró al mundo virtual -aunque luego desertó- ¡Creó una cuenta de Instagram!

La ex Primera Dama estuvo activa en la red social estos días y pocos lo sabían o mejor dicho, solo su circulo de amistades, entre ellos Maky Soler, Michelle Salas, Diego Boneta y Chantal Andere, así como algunos familiares y, por supuesto, sus hijas. Quedó descubierta gracias a Sofía Castro, quien la echó de cabeza.

A través de sus historias de Instagram, la concursante del reality de baile “Bailando por un sueño all star” compartió el amoroso mensaje que su madre le envió desde su oficial y privada cuenta en la plataforma.

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo. Estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, escribió la exesposa de Enrique Peña Nieto, palabras que la joven actriz agradeció haciéndole saber que ella es su motor de todos los días.

Captura de Pantalla 2020-02-05 a la(s) 14.45.14
Sofia Castro junto a su madre@sofia_96castro

Como era de esperarse, fans de Sofia enloquecieron y de inmediato se dieron a la tarea de buscar la cuenta de Rivera. ¿Cuál es? Según lo revela Sofía, es.... “angieriverah99”

Captura de Pantalla 2020-02-05 a la(s) 14.45.21
Angélica Riveraangieriverah99

Sin embargo, poco duró su existencia ya que pronto le comenzaron a llover solicitudes de seguidores a 'La Gaviota', por lo que ésta decidió eliminar su cuenta. ¡¿Qué?! Tal parece que a la actriz no le interesa estar en el ojo público, por lo menos no por ahora.

0
comentarios
Ver comentarios