Angélica Rivera podría mudarse a Suiza para vivir en  millonaria mansión

AngelicaR20190731
Angélica RiveraAgencia México

Angelica Rivera y su hija Regina se mudarían a Suiza; versiones apunta a que la ex Primera Dama ya habría comprado una mansión en Rolle

Hay nuevo escándalo alrededor de Angélica Rivera, actriz y ex Primera Dama, quien dicen está próxima a dejar México para mudarse a Suiza y codearse con algunos miembros de la realeza.

Mediante su canal de YouTube, Productora69, el periodista Jorge Carbajal aseguró que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, en los próximos meses se irá a vivir permanentemente a Suiza, específicamente en junio de este 2020. “Ya compró mansión y hasta apartó colegio para su hija”, asegura.

Contrario a lo que muchos pensarían, Rivera decidió que su hija Regina estudie un colegio de nivel medio donde la colegiatura es de 500 mil pesos por semestre, en lugar de ingresarla al prestigioso Instituto Le Rosey cuya inscripción es de alrededor de 3 millones y medio de pesos y de donde se han graduado importantes miembros de la realeza como el rey Juan Carlos de Espeña, Aga Khan IV, Alejandro (príncipe heredero de Yugoslavia) y Dodi Al-Fayed.

El plan es que Regina viva alejada de Ginebra. Asimismo, con la finalidad de no tener que rendir cuentas a nadie sobre sus finanzas, es decir, mantener un perfil bajo y así seguir derrochando dinero “por debajo del agua” estaría contemplando asociarse con una empresa de chocolates.

Carbajal indica que 'La Gaviota' eligió al viejo continente por tratarse de un “paraíso fiscal” por lo que es una opción ideal para los nuevos ricos. La mansión que adquirió en Rolle, Suiza tiene un valor de más de 311 millones 269 pesos, precio en que actualmente rondan las grandes y lujosas propiedades del país europeo.

Video a partir del minuto 26:

0
comentarios
Ver comentarios