Famosos

“Usar cubrebocas es una señal de amor”: Angélica María

Angélica MaríaAgencia México

La actriz se sumó al llamado del alcalde de Los Ángeles pidiendo continuar con las recomendaciones para evitar el contagio de Covid-19

Desde hace un tiempo Angélica María radica junto con su hija Angélica Vale en Los Ángeles, Estados Unidos. Con el inicio de la contingencia por el coronavirus, ambas actrices han pedido apoyo para los trabajadores de Broadway.

La ‘Novia de México' sorprendió a sus seguidores al unirse a una campaña en Twitter para generar conciencia sobre la importancia de seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, para evitar la propagación del virus.

Junto con el acalde la de ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, la actriz gabó un video en el que se habla de las medidas de prevención que se deben de seguir para reducir el número de contagios de Covid-19.

En el clip dedicado a las comunidades latinas en los Estados Unidos, Angélica María pide a las personas usar un cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa.

“Llevar una mascarilla es una señal de amor y respeto por sus vecinos angelinos. Llevar una mascarilla les dice a sus vecinos: ‘Me preocupo por ti, quiero que estés seguro’”Angélica María

La actriz mexicana también habla sobre el procedimiento que las personas deben de seguir si presentan síntomas asociados al coronavirus.

En el video que fue grabado en la Plaza del Mariachi en Los Ángeles, Estados Unidos, Angélica María puntualiza que es muy importante mantener la sana distancia aún en los lugares de trabajo.

“Es necesario mantener los seis pies de distancia, haga lo mismo en el trabajo. Y recuerde que su empleador le debe de proveer a usted mascarillas y equipo de protección personal”Angélica María

Estoy con @AngelicaMaria para compartir como usted puede ayudar a reducir la propagación de COVID-19:

✅ Use una mascarilla
✅ Hágase la prueba de COVID-19
✅ Mantenga 6 pies de sana distancia y lávese las manos frecuénteme
✅ Responda a la llamada de rastreadores de contactos. pic.twitter.com/IwP6v9o4WT

— MayorOfLA (@MayorOfLA) July 22, 2020

Angélica María y su hija Angélica Vale han aprovechado este tiempo de contingencia por el Covid-19 para estar más cerca de sus seguidores, por lo que se mantienen muy activas en sus redes sociales.

El pasado 5 de junio la actriz concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’ donde habló sobre la situación que viven los trabajadores de teatro en Estados Unidos. También habló sobre su situación económica y puntualizó que ella no es una mujer millonaria.