September 16, 2019 04:26


Angélica Aragón y Ari Telch recuerdan a Fernando Luján

Fernando Luján
Fernando LujánIsacc Esquivel / Cuartoscuro

Fernando Luján murió hoy a la edad de 79 años.

Tras confirmarse la muerte de Fernando de Luján, Angélica Aragón fue de las primeras en expresar su sentir a través de una llamada telefónica a Ventaneando. 

“Es una pérdida enorme para el gremio artístico porque se trata de una figura emblemática del teatro, del cine y la televisión”, dijo.

“Fue un actor en plena actividad a pesar de una salud muy mermada por circunstancias de su vida, pero con un ánimo muy admirable que yo pude corrobar, que tenía hasta el final”.

“Hay que reconocer cuando la gente se cansa… Yo sentía que sí le costaba mucho trabajo; tenía mucho cuidado con su dieta, eso  de traer el oxígeno permanentemente… Sin embargo disfrutó. Supo tomar las decisiones que más se ajustaban a su manera de ver la vida”. 

Cabe señalar que Angélica y Fernando trabajaron juntos en las telenovelas Todo por Amor y Mirada de Mujer. Recientemente estuvieron juntos 3 días en San Luis Potosí donde una universidad le rindió homenaje a Luján.

Por su parte, Ari Telch, también contactado vía telefónica por Pati Chapo, se dijo adolorido. 

“Yo recuerdo mi infancia en los 60 y los 70 viendo a Fernando haciendo diferentes películas en blanco y negro. Trabajar con él fue una experiencia entrañable porque era un maravilloso compañero y un niño eterno. Fue un ser humano extraordinario, sensacional... 

Y bueno, un gran cariño para él, para su hijo Fernando, una gran pena que se nos vaya, pero hay que recordarlo con mucho cariño". 

Descanse en paz. 

0
comments
view comments