Christian Nodal y Ángela Aguilar han causado gran revuelo en la web desde que lanzaron "Dime Cómo Quieres", canción que ya es todo un éxito en todas diferentes plataformas digitales.

Sin embargo un comentario tachado de racista ha generado polémica en las redes sociales. Se trata de una supuesta ciudadana de Noruega que habla sobre la famosa canción y, de paso, ofende a la innata alegría de algunos mexicanos.

Los mexicanos y latinos se sintieron ofendidos por la mujer que se identificó como Aine Ingeborg Kjaeshuldra, supuestamente originaria de Noruega luego de su comentario en YouTube: 

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables"

Cuenta de Noriega
Christian Nodal y Ángela Aguilar

El comentario hecho desde la cuenta supuestamente de Noruega generó polémica, aunque se desconoce si la persona que opinó se llama como dice o si realmente es de aquel país nórdico. 

La cuenta de Aine Ingeborg Kjaeshuldra sólo cuenta con una foto y no da más información, característica que comparte con perfiles falsos o cuentas de bots en la web.

Real o no, los fans de Ángela y Nodal respondieron a la cuenta de Noruega con el orgullo de ser felices a pesar de las carencias.