Anel Noreña niega haber dado entrevistas tras la muerte de José José

Anel Noreña
Anel NoreñaMara Patricia Castañeda

Anel Noreña se ha mantenido al margen tras la muerte de José José, con quien estuvo casada durante 21 años

Hace unos días circuló un supuesto audio en el que Anel Noreña, exesposa del cantante José José, informa estar triste pero también muy sorprendida por los mensajes de apoyo que ha recibido y crecimiento que tiene en redes sociales tras la muerte del cantante. 

En ese audio, la mamá de José Joel y Marisol Sosa también habría aprovechado para sumarse a la petición a Sarita Sosa de traer a México los restos del cantante, sin embargo Noreña tuvo que salir a desmentir dichas declaraciones.

A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 8 mil seguidores, Anel dejó en claro que ella no ha dado notas, ni aclaraciones a ningún medio. Además, y a través de su manager pidió discreción a la prensa, ya que hablará de la muerte de su expareja "a su debido tiempo".

Anel Noreña@anel_norenamx

Así mismo su publirrelacionista de la famosa actriz de 74 años de edad, Irving Miranda mandó un comunicado y agradeció la preocupación por la señora, quien está muy triste por el fallecimiento del cantante José José.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por su preocupación por la Sra. Anel ❤️

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

El representante pidió comprensión y respeto en estos momentos de profundo dolor para Anel y su familia.

"Estamos contigo Anel", "pronta resignación", "Sra Anel se le acompaña en su pena x el supuesto fallecimiento del Sr. José José , terrible lo q esta sucediendo en Miami", "Anel tu eres la viuda siempre lo amaste te quiete México", "La mejor pareja del príncipe!", "Espero y pronto tus hijos reciban la paz que sus corazones necesitan",  fueron solo algunos mensajes de aliento por parte de sus admiradores.

0
comentarios
Ver comentarios