En los últimos meses Alejandra Ávalos ha causado gran polémica, debido a las constantes declaraciones que ha realizado sobre José José y sus hijos, incluido Manuel José, quien nunca fue reconocido por el fallecido cantante.

Anel Noreña se mostró harta de las constantes opiniones de la actriz y mostró una demanda contra la famosa por daño moral y aseguró que tendrá que probar todas sus declaraciones.

La exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ acudió al programa Hoy en compañía de su abogado y puntualizó que ya había ejercido acciones legales en contra de Alejandra Ávalos.

“Yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras… todo lo que dice son mentiras… suposiciones”

Anel Noreña

Por su parte el licenciado Martínez Ríos puntualizó en el video que pronto la actriz será notificada de la demanda en su contra.

“Próximamente irá un notificador del poder judicial a su domicilio para emplazarla a juicio, yo creo que se ha perdido un poco, o la gente ha confundido la libre expresión”

Licenciado Martínez Ríos

Anel Noreña se enfrenta a Shanik Berman

Shanik Berman interrumpió la entrevista y manifestó que ella no considera que Alejandra Ávalos ha dañado la imagen de Anel Noreña y puntualizó que como le puede afectar que alguien declare que Manuel José canta mejor que José Joel.

Anel Noreña puntualizó que eso a ella no le importa, pero que ya se encuentra cansada de que personas ajenas comenten sobre José José.

“Shanik, pero eso qué me importa, a mí lo que me duele es que la mujer se dice amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo”

Anel Noreña

“Que le quede claro a todo mundo, no tengo problema, pero se callan o se callan”, Anel Noreña

Además, detalló que Alejandra Ávalos se dice amiga de José José, pero el intérprete nunca habló de ella.

“¡Qué tiene que salir esta señora!, que ni es de mi familia ni la conozco, ni nunca oí jamás a José hablar de ella cuando éramos jóvenes, jamás.... qué tiene que salir a decir que si los genes, que fulanito este, ¿qué les importa?”

Anel Noreña

Como ya se estaba llegando a una pelea de declaraciones, la exesposa del cantante detalló que ya no iba a contestar nada ya que por eso tenía su abogado. Quien detalló que ni la periodista ni la actriz conocen las leyes, por eso el buscará con la demanda reparar el daño moral que tiene su cliente.

“Señora Ávalos, las pruebas de paternidad no se hacen con la experiencia que usted dice tener, todo lo que usted dice tener y los testigos que manifiesta lo va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar esa reparación”

Licenciado Martínez Ríos

Antes de finalizar la entrevista el licenciado Martínez Ríos le mandó un mensaje a Manuel José.

“También tenemos ahí una invitación si él dice ser hijo del “Príncipe de la Canción” lo invitamos a que se haga una prueba, no nada más con José Joel, con Marysol, invitamos a la señora Sara y con el primo de los hijos del cantante”

Licenciado Martínez Ríos