Durante el homenaje nacional que el día de hoy se le realizó a José José en el Palacio de Bellas Artes a Anel Noreña le llegó la inspiración e hizo un espacio para despedir con un nostálgico mensaje al que siempre consideró su gran amor.

Vía Instagram, quien fuera la segunda esposa de El Príncipe de la Canción con quien procreó dos hijos: José Joel y Marysol Sosa, pidió a José José la espere en el cielo pues lo sigue amando y lo amará hasta la eternidad. Mensaje que acompañó con una fotografía que inmortalizó el día de su boda.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor.” 

Anel Noreña

Fue en 1976 cuando José José y la actriz mexicana de cine, teatro y televisión contrajeron nupcias en Catemaco, lugar conocido como “la tierra de los brujos” que se ubica al sur de Veracruz.

La ceremonia tuvo lugar en un restaurante llamado “La Ola”; amigos y familiares, incluido su primer hijo José Joel, fueron testigos de la unión.

La pareja tan solo duró 15 años casada. En 1991 decidieron que era mejor seguir por caminos separados; sin embargo, Anel no dejó de amarlo pese a que él no tardó en unir su vida con Sara Salazar, con quien tuvo a su tercera hija, Sarita.