Muere actor de Star Wars a los 76 años, víctima de coronavirus

Andrew Jack Covid
Andrew JackTomada de video

El actor nacido en Londres participaba en la producción de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson

Los fanáticos de Star Wars se encuentran de luto luego que este martes se diera a conocer la muerte del actor Andrew Jack. El artista nacido en Londres, Inglaterra, falleció a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus.

Jill McCullough, representante de Andrew Jack, informó que este falleció en un hospital a las afueras de Londres. El Covid-19 mermó la salud del actor, y su esposa no pudo estar con él en sus últimos días porque se encuentra en cuarentena obligatoria en Australia.

El actor inglés de 76 años es recordado por su papel de Caluan Ematt en dos producciones de la franquicia de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y El último Jedi (2017). Además, Jack participó en diversas cintas durante más de 30 años de carrera.

El trabajo de Andrew Jack se popularizó en las grandes producciones de Hollywood al trabajar como entrenador de dialectos. Participó en diversos proyectos exitosos como Avengers, El Señor de los Anillos, Capitán América y Sherlock Holmes al lado de Robert Downey Jr.

Hasta sus últimos días estuvo activo en el rodaje de la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Andrew Jack trabajaba como coach de dialectos en la mencionada producción que finalizó semanas atrás.

0
comentarios
Ver comentarios