El pasado 18 de abril, Yordi Rosado estrenó en su canal de YouTube su entrevista con Andrés García. En la conversación el actor sorprendió a todos al sacar su arma y dispararla tres veces en su casa de Acapulco, Guerrero.

Esta acción le generó un sinfín de críticas ya que usuarios recordaron lo peligroso que pude ser disparar un arma. Pero el famoso les respondió a los detractores asegurando que es su playa y puede hacer lo que quiera.

Andrés García: “Es mi casa, es mi playa y hago lo que quiero”

Andrés García concedió una entrevista a el programa ‘De Primera Mano’ para hablar de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Sin embargo durante su conversación fue cuestionado sobre las críticas que recibió por disparar su arma en plena entrevista.

En el video el actor mandó un contundente mensaje en contra de sus detractores y aseguró que él pude hacer lo que quiera por que se encontraba en su casa.

“A esos pendejos les digo que vayan y chinguen a su madre. Es mi casa, es mi playa y hago lo que yo quiero”

Andrés García

Andrés García habla sobre la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’

En su entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Andrés García reconoció que no ha visto ‘Luis Miguel, la serie’ ya que no sabe cómo hacerlo.

Sin embargo destacó que él, desde hace mucho tiempo concedió una entrevista donde reveló que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, murió en la casa de Las Matas, España.

El actor recordó que fue la propia tía del cantante quien mencionó que fue en la alberca donde Luis Rey mató a su esposa. Además destacó que cuando él la visitó notó un comportamiento inusual en el papá de Luis Miguel.

En su conversación Andrés García también fue cuestionado sobre el tío del cantante e insinuó que en ese momento se aprovechó del artista ya que no se dedicaba a otra cosa.

“Tito yo no lo llamaría villano sino pendejo. Tito era un inútil que no tenía ninguna gracia y no sabía hacer nada. Él como no sabía hacer nada vivía de lo que producía Luis Miguel, es mi idea, cuando empezó a ganar dinero”

Andrés García