Andrés García de 79 años de edad dio una entrevista para el programa de Venga la Alegría para aclarar la relación actual que mantiene con sus hijos, luego de que una revista revelara que Andrea, Leonardo y Andrés lo tienen en el olvido y no lo visitan.

“Eso es una estupidez… yo jamás dije que me tienen abandonado, jamás dije que he andado pidiendo chiche a nadie, y mis hijos son muy independientes, son como yo”.

Andrés García. Actor
Ver esta publicación en Instagram

Acapulco bendicioNes 🙏🙌🏻🤗

Una publicación compartida por Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

Sin embargo, el ex galán de cine, teatro y televisión no pudo negar que sus descendientes no lo frecuenten.

“Ellos hacen su vida, yo hago la mía, y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos, y tan tan, porque son de un espíritu también inquieto. También Andresito, el hijo de Margarita, para mi es igual de importante… es mi hijo, de eso no hay ninguna duda y viene cuando puede”.

Andrés García. Actor

Finalmente, el histrión aprovechó el espacio para desmentir que fuera a desheredar a sus hijos, aunque no dudó en confesar que la ocasión que tuvo problemas económicos fue el hijo de Margarita quien le prestó dinero para salir adelante.

Finalmente Flor Rubió confesó que le pidió una entrevista al primer actor, y reveló que la única condición que le puso Andrés es que la reportera lleve tanga, cosa que causó gracia a los conductores.