El pasado primero de noviembre, el mundo del espectáculo se vistió de luto con la lamentable muerte de Magda Rodríguez. Ahora su hermana Andrea Rodríguez Doria y su hija Paulina González se tatuaron en homenaje a la productora.

Durante la emisión de este 24 de diciembre del programa Hoy, se mostró como la actual productora y la joven se realizaban sus respectivos tatuajes.

Andrea Rodríguez Doria confesó que ella siempre se había mantenido reúnete a realizarse una marca en su cuerpo, pero lo tomó como una oportunidad de honrar a su fallecida hermana.

Con un tatuaje Andrea Rodríguez recuerda a su hermana Magda

En el programa Hoy, Paulina González reveló que ella siempre se había querido realizar un tatuaje pero su familia se había mostrado en contra.

Es por ello que tras la muerte de Magda Rodríguez decidió realizarse un tatuaje de una ‘M’, en honor a su tía. Cuando le comentó su idea a su mamá ella accedió y ambas decidieron realizárselo juntas.

“Como sabes, el tiempo que hemos estado trabajando juntos, siempre decíamos no, nunca jamás. Es una realidad que al fallecer Magda, dije que en este momento sí quería tener algo de ella”

Andrea Rodríguez

El lugar escogido por Andrea Rodríguez y su hija fue en la muñeca, de acuerdo con ellas es un lugar muy simbólico ya que si doblan si brazo queda en el corazón además de que ambas lo pueden chocar.

“Esta M va directamente a mi corazón, siempre va a estar ahí en mi corazón”

Andrea Rodríguez

En el transcurso de programa Hoy fueron mostrando el proceso de la realización de su tatuaje, hasta que ya pudieron mostrar el resultado.

A través de sus redes sociales Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Paulina González han manifestado en diferentes ocasiones la huella que les dejó Magda Rodríguez en su vida.

Ya que la productora siempre impulso a su familia a cumplir sus sueños y a desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.