Luego de que se confirmó la muerte de Héctor Suárez, el medio de la farándula se ha pronunciado mandando sus condolencias a la familia.

Andrea Legarreta se mostró sumamente conmovida y no puedo evitar llorar al anunciar el fallecimiento del comediante a los 82 años. Durante el programa Hoy, la conductora se refirió a la terrible noticia.

Entre lágrimas la presentadora señaló que mantiene una gran amistad con Héctor Suárez Gomis, hijo del comediante, por lo que la noticia le afectó mucho.

“Ha muerto. Ah, perdón. Estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto don Héctor Suárez, un gran pilar del cine, del teatro y de la televisión en México”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reveló que habló con Suárez Gomís, quien le confirmó que su papá murió de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”. De la misma manera, la conductora informó que los restos de Héctor Suárez serán cremados y estarán en la capilla de la casa del actor, tal como era su deseo.

En el matutino de Televisa se presentó una cápsula en memoria del comediante, en donde se mostró su trayectoria artística.

Al regresar del video, Andrea Legarreta muy conmovida y entre lágrimas relató que su hijo Héctor le confesó que se había ido su héroe.

“Descanse en paz, Don Héctor. Lo estamos viendo y nos volvemos a reír, nos conmueve. Estoy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor (Suárez Gomis) y he estado cerca de él… Me dijo algo que me conmovió: ‘se fue mi héroe’. Me duele mucho la familia”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta también pronunció su sentir en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el comediante.

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía!! Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me ‘adoptaron’”

Andrea Legarreta