Ahora que no puede viajar a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19, al igual que millones de personas, Andrea Legarreta recurre a los recuerdos. La conductora recordó su reciente paso por China.

Fue durante el programa Hoy donde la esposa de Erik Rubín platicó sobre sus vacaciones familiares al país días antes de que se desatara la pandemia. "Estábamos ahí cuando estaba sucediendo, no nos habíamos enterado y gracias a Dios salimos bien librados”, dijo.

Posteriormente durante el matutino producido por Magda Rodríguez se transmitieron una serie de videos de Legarreta junto a su familia disfrutando del país de Asia oriental.

“Estoy muy conmovida al ver todo lo que pasaron y estamos pasando. El mundo está lleno de lugares mágicos y de gente maravillosa, igual nuestro México que tiene cosas maravillosa” 

Andrea Legarreta. Conductora de Hoy

Visiblemente conmovida expresó estar tomando fuerza, al igual que sus seres queridos, de algunos recuerdos pues aunque la situación ahora es difícil y la cuarentena parece interminable, no olvida que el mundo posee rincones mágicos.

Finalmente pidió ser pacientes y se dijo feliz de que China haya superado la pandemia.

“Nos da mucho gusto que China haya pasado ya la etapa fuerte y ahora con la esperanza de que en todos los países y rincones del mundo se termine, vamos a ser responsables”

Andrea Legarreta. Conductora del programa Hoy

Cabe mencionar que actualmente Andrea vive la cuarentena al interior de su casa, evita sair y es que esta semana el programa Hoy retransmitirá viejas emisiones.