Famosos

Andrea Legarreta revela que el Covid-19 le arruinó la piel

Andrea LegarretaAgencia México

La conductora se sometió a un tratamiento para recuperar la belleza de su piel

A menos de una semana de haber anunciado que ya había superado el Covid-19, Andrea Legarreta se sometió a un tratamiento de belleza para mejorar la piel.

La conductora del programa Hoy señaló que una de las consecuencias que le había dejado el coronavirus es en su belleza, por lo que decidió acudir al doctor para rehidratar su rostro.

En su Instagram Stories compartió un video en el que mostraba el momento exacto en el que le estaban realizando su tratamiento y puntualizó que ya era momento de hacerlo.

En su clip Andrea Legarreta aparece en una silla médica en donde aparece el cirujano vascular, Juan Carlos Arrellano. Mientras que ella se encuentra grabando el doctor se encuentra aplicándole un tratamiento hidratante en el rostro.

“Les voy a contar que después de Covid-19 mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”Andrea Legarreta

La conductora puntualizó que su rostro ya pedía a gritos la presencia del doctor. Por su parte Juan Carlos Arrellano señaló que era normal que la piel sufra después de haber estado enferma.

“Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”Cirujano vascular, Juan Carlos Arrellano

El médico señaló que con ese tratamiento iba a quedar muy bien: “Como siempre, vas a quedar espectacular”.

Andrea Legarreta se sometió al tratamiento unos días antes de regresar al programa Hoy, pues de acuerdo con la conductora podría retomar su trabajo el lunes 21 de septiembre. Esto luego de que el doctor le señalará que ya había superado el Covid-19.

La presentadora puntualizó que tanto ella como su familia no sufrieron graves síntomas del coronavirus y que a todos les dio de manera diferente. Sin embargo ella fue la que más sufrió ya que presentó una neumonía que la obligó permanecer internada por unos días.

“Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo”Andrea Legarreta