Famosos

"Día a día mejorando": Andrea Legarreta sale del hospital tras ser ingresada por Covid-19

Andrea Legarreta@andrealegarreta / Instagram

​En Instagram, Legarreta informó que a pesar de los daños en sus pulmones, los médicos confían que no tendrá secuelas graves ni permanentes.

Andrea Legarreta dio una buena noticia a sus fans en redes sociales. Tras pasar unos días en el hospital para descartar complicaciones por el Covid-19, la conductora del programa ‘Hoy’ anunció que ya se encuentra en casa con su familia.

En su cuenta de Instagram, la actriz colgó una foto en la que su mano aparece entrelazada con la de su esposo Erick Rubín y las de sus hijas Mia y Nina. 

Junto a la imagen publicó un texto donde afirmó que cada día está mejor de la neumonía que desarrolló a causa del nuevo coronavirus, motivo por el cual los médicos le autorizaron dejar el hospital para continuar con su recuperación en casa.

“Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”Andrea Legarreta

Legarreta señaló que pese a las afectaciones en sus pulmones, los médicos confían en que las secuelas no serán graves ni permanentes.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”Andrea Legarreta

Ante ello, la también mamá de Mía y Nina Rubín se mostró muy optimista y agradecida con el personal de Salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia de Covid-19.

“GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán!”Andrea Legarreta

Asimismo, Legarreta agradeció todas las muestras de cariño y buenos deseos que sus fans le han expresado a través de redes sociales.

“Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻”Andrea Legarreta