Famosos

Andrea Legarreta se desmarca de manifestante; “no me relacionen con esta mujer, no la conozco”

Andrea LegarretaTomada de video

El apellido "Legarreta" se hizo tendencia en redes sociales por una manifestante que no tiene relación con la conductora

El ocio a todo lo que da. El nombre de Andrea Legarreta se ha colocado entre las tendencias de Twitter México luego de que se asociara a la conductora con una manifestante identificada como Elizabeth Legarreta; usuarios de la red de microbbloging dieron por hecho que se trataba de una prima.

Los mismos que afirmaron que la conductora y la manifestante eran primas también dan por hecho que "Elizabeth Legarreta" participó en la marcha del 8 de junio y que formó parte de quienes saquearon negocios y realizaron pintas a su paso.

Aún hay más fotos de la prima pic.twitter.com/eBHGfrxfni

— Jg (@rrollingstoness) June 9, 2020

El ocio detrás de la publicación de las fotos, llevó a comparar a la manifestante con Andrea Legarreta en aspectos como el cabello, los tatuajes y las facciones, todo con tal de involucrar de manera dolosa a la conductora de Hoy.

Responde Andrea Legarreta a teorías de la "prima"

Experta en salir a callar a detractores, Andrea Legarreta respondió a los absurdos señalamientos a través de un video publicado en Instagram. 

Andrea Legarreta aseguró que sólo quieren manchar su nombre al vincularla con las manifestaciones pues nunca ha conocido a la joven ni está relacionada de ninguna manera con ella. La conductora aprovecho para reiterar su rechazo a todo tipo de violencia.

“Llevar el mismo apellido (si es que lo lleva) no nos hace familia. No apoyo la violencia de ningún tipo”Andrea Legarreta

Asimismo, Andrea Legarreta aseguró que ella siempre trata de ser un ejemplo para sus hijas y, en esa tarea, reconoce que se equivoca como todo ser humano. En ese sentido indicó que si la manifestante fuera su hermana habría respetado su decisión aunque ella no estuviera de acuerdo.

“También soy Martínez, soy Legarreta Martínez, quiero pensar que soy prima de casi todo México porque habemos muchos Martínez”Andrea Legarreta, conductora

Andrea Legarreta recalcó que ella es una persona que trata de construir y defender y quienes la conocen saben como es en realidad, así como a sus fans quienes la han seguido a lo largo de su carrera: “Soy una mujer que siempre trata de estar a favor de lo positivo”.

La conductora de 'Hoy' pidió encarecidamente que quiten esos comentarios que la relacionan con la manifestante.

“No me relacionen con esta mujer porque yo ni la conozco. No la conozco. No es mi prima. Es claro que han buscado por distintos medios ensuciar mi nombre en distintas etapas de mi vida y de mi carrera. Ya no lo voy a permitir”Andrea Legarreta
x