Famosos

Andrea Legarreta pide enfrentar al Covid-19 con empatía y amor

Andrea Legarreta @andrealegarreta

La conductora hizo un llamado a sus seguidores para tener empatía, respeto y amor en tiempos de aislamiento

Desde que inicio la cuarentena por el coronavirus, Andrea Legarreta ha utilizado sus redes sociales para mandar diferentes mensajes de apoyo y brindar algunas recomendaciones sobre cómo protegerse del virus.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ envió un mensaje a sus seguidores para crear conciencia por el brote del Covid-19 en este 2020.

La presentadora sorprendió a sus seguidores al señalar que esta dispuesta a extremar sus medidas de seguridad para protegerse a ella y a las demás personas.

Andrea Legarreta compartió una imagen en la que se le puede ver usando una mascarilla y un cubrebocas y señaló que, aunque es triste verse así es la mejor manera de cuidarse.

De acuerdo con la conductora lamentablemente la vida nos sorprendió con la pandemia, sin embargo, es responsabilidad de cada persona cuidarse para evitar la propagación del coronavirus.

“La vida nos sorprendió... Yo me cuido para cuidar de mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco... Es un acto de empatía, respeto y amor hacia los demás”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que no es momento de discutir sobre si es verdad que existe o no la pandemia, ya que más allá de las creencias se debe de acatar las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias.

"Somos uno, crean o no crean, creer que existe el Covid-19 no es el asunto. El asunto es que, si hoy nos piden estar protegidos al salir, lo hagamos!”Andrea Legarreta

En su mensaje en Instagram la conductora les pidió a las personas que tengan la posibilidad de ayudar a otras personas lo realicen.

“Y si está en nuestras posibilidades apoyar a las personas que no tienen los medios para conseguir cubre bocas o material de protección, apoyemos a quienes más podamos!!”Andrea Legarreta

Para finalizar, Andrea Legarreta señaló que juntos se debe de combatir el coronavirus.

“Juntos haremos que esto termine lo más pronto posible. Por favor, cuídense mucho"Andrea Legarreta