Andrea Legarreta y Mauricio Mancera se reencuentran

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera reencuentro
Andrea Legarreta y Mauricio Mancera reencuentroTwitter @YoSoiTuLSR

Los conductores se volvieron a reunir a pesar de que ya no trabajan juntos

Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía del reencuentro con Mauricio Mancera. A pesar de que ya no trabajan juntos, los conductores demuestra que siguen teniendo una buena relación.

El pasado 31 de diciembre Mancera se despidió de los televidentes y de sus compañeros del programa ‘Hoy’, de acuerdo con el conductor su salida se debía a la búsqueda de nuevos proyectos. Sin embargo, diversos medios aseguraban que existía una mala relación entre los conductores.

A través de Instagram, Andrea compartió el emotivo reencuentro con Mancera en el que también estuvo presente Martha Figueroa, callando todos los rumores sobre problemas entre ellos.

“Gracias por la plática y las risas. Los amo para siempre”, fue el mensaje de Andrea Legarreta que acompañó la imagen que ya alcanza más de 116 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios nostálgicos que aluden la amistad entre los conductores.

“Hermosa mi Andy, bonita la amistad que tienen. Es lo más lindo que existe, los verdaderos amigos”, “Y dicen que se odian, qué bonito es callar bocas con actos y lo más bonito es encontrar amigos que se quedan toda la vida”, “Se te extraña Mau, regresa”, “Que regrese Mau”, “Se te extraña en Hoy, Mau”, son algunos de los comentarios que han recogido la publicación.

Mauricio Mancera no se quedó atrás y también comentó la publicación con un divertido mensaje: “Se me ven ojos de Marthita’.

Andrea Legarreta conquista Instagram con diminuto vestido

El martes 14 de enero Andrea Legarreta compartió en Instagram una fotografía en la que luce un poncho blanco y negro que cubre su vestido que combinó con unas botas largas que la hacen ver muy estilizada.

Sus seguidores inmediatamente alabaron su belleza: “Guapísima”, “Simplemente hermosa”, “Lindos pies, mami”, “Te ves más piernuda”, “Qué linda foto”, “¡Divina! Me encanta tu look, eres la mejor, te adoro”, “Barbaridad”, “Bonito peinado”.

La imagen en cuestión alcanzó más de 80 mil Me Gusta.

0
comentarios
Ver comentarios