Famosos

Maquillistas de Andrea Legarreta no tienen coronavirus

Andrea Legarreta@andrealegarreta

Compañeros de Andrea Legarreta corrieron a practicarse la prueba del Covid-19 por miedo a estar contagiados. 

A poco de informarse que Andrea Legarreta, y toda su familia, fue diagnosticada con coronavirus, la gente que convivió con ella experimentó preocupación, por lo que algunos decidieron hacerse una prueba de detección del Covid-19.

Perla y Jessica, compañeras maquillistas de la conductora de Hoy, fueron de las primeras en pedir una prueba, por lo que tuvieron que aislarse antes de conocer el resultado. El asistente y el chofer de Legarreta hicieron lo mismo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, las dos chicas tuvieron un resultado negativo, el Covid-19 no las alcanzó; la misma suerte corrió el chofer y el asistente por lo que puede estar tranquila Andrea, no anduvo por ahí tanteando gente.

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto, Andrea Legarreta confirmó que dio positivo a Covid-19. Para evitar chismes confirmó haber asistido dos veces al cine y un par de ocasiones haber comido en restaurantes. Indicó que tanto ella y su familia tomaron las medidas necesarias de seguridad e higiene por lo que les sorprendió saber que en su organismo habita el mortal virus.

Pese a que Alan Tacher aseguró que Andrea le confirmó haberse contagiado en el cine, ella lo desmintió y pidió a sus seguidores no concentrarse en quién o cómo se contagió sino en tomar conciencia para evitar la propagación de la temible enfermedad. 

Poco a poco la propia ha dado detalles sobre su salud. Recientemente abandonó el hospital al que ingresó porque le detectaron una ligera neumonía. Al igual que muchos perdió el gusto y el olfato; sin embargo, su salud mejora.