Famosos

VIDEO: Hija de Andrea Legarreta dará su primer beso en una telenovela

Andrea Legarreta junto a Mía y Nina RubínAgencia México

'Te acuerdas de mí', será  la telenovela en la que Nina Rubín dará su primer beso.

Andrea Legarreta reveló en una entrevista que su hija de 13 años Nina, fruto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín dará su primer beso en la telenovela ¿Te acuerdas de mí? que protagonizará Gabriel Soto y Fátima Torres.

Aunque la pequeña ha trabajado en cine, teatro, y doblaje, es la primera vez que aparecerá en una telenovela, lo que la tiene muy emocionada y nerviosa, porque en el libreto hay una escena en la que dará su primer beso.

La hija menor de Andrea Legarreta fue seleccionada para actuar en la nueva producción de Carmen Armendáriz y su mamá, la conductora de Hoy, reveló detalles de cómo será el personaje de su hija.

Nina se enamorará en la historia del actor Alessio Valentini, de 14 años, quien participó en la telenovela Vencer el miedo, de la productora Rosy Ocampo. Esto hará que la adolescente tenga su primer novio en la ficción, antes que en la vida real.

“Mi hija aún no ha tenido novio y cuando leyó el libreto se asombró porque el guión marca un beso con su pareja”Andrea Legarreta. Actriz

Legarreta reveló que ella acompañó a su hija a hacer el casting para el personaje en los foros de San Ángel donde dijo fueron escenas muy fuertes de gran compromiso actoral.