VIDEO: Explota Andrea Legarreta por supuesto contagio de coronavirus en su familia

Andrea Legarreta China Coronavirus
Andrea Legarreta aclara si es portadora de Coronavirus luego de pasar sus vacaciones en ChinaInstagram @andrealegarreta

La conductora del programa Hoy negó rotundamente que ella y su familia se hayan contagiado de este virus durante su viaje a China.

Tras la propagación del coronavirus y la alerta mundial por posibles contagios fuera de China, a través de redes sociales diversas personas señalaron que Andrea Legarreta podría ser la portadora del virus, luego de que hubiera pasado el año nuevo en el país asiático.

La conductora del programa 'Hoy', rompió el silencio y estalló contra todas las personas que la habían relacionado con esta enfermedad. A su llegada de Colombia, Andrea fue cuestionada al respecto y negó tajantemente que su familia o ella se hayan contagiado del coronavirus.

“Si es absurdo, es un absurdo, que te digo, sino te sientes mal, sino paso nada, pues no pasó nada”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta expresó que todos estos rumores son absurdos y que sólo generan pánico, por que es como ver a una persona con rasgos asiáticos y ya suponer cosas que no son ciertas.

“O sea es como si ves que veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos ¿es como un poco de ignorancia no?”Andrea Legarreta

La conductora del programa ‘Hoy’ señaló que tanto ella como su familia tomaron las medidas necesarias para proteger su salud.

“El otro día estaba viendo, sacaron un producto que se inyecta que no es nuevo y enseñaron que el producto también mata el coronavirus, entonces no es nuevo a lo mejor de pronto, no se deciden, la verdad tomamos precauciones, nos lavamos las manos, hacemos lo debido”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aclara si el video donde supuestamente insulta a unas personas es real

Los periodistas aprovecharon la presencia de Andrea Legarreta para cuestionarla sobre el supuesto video en el que se indica que se encuentra insultando a unas personas dentro de un elevador.

Visiblemente sorprendida, la conductora del matutino de Televisa negó las afirmaciones y señaló que siempre se ha mostrado muy respetuosa con todas las personas, incluso en momentos complicados.

“Es una mentira, es una mentira absoluta, quien me conoce sabe que lo que menos tengo es eso, ve, ahorita lo que más quiero es irme y no me atrevo a decirles que ya, cuando eres una persona publica tienes que ser muy cuidadoso”Andrea Legarreta

La conductora del programa ‘Hoy’ señaló que siempre se a manejado con cautela ya que quiere ser un buen ejemplo para sus hijas. “A veces tienes que tolerar muchas cosas de más y yo cuando vengo con mis hijas generalmente estoy con ellas… no puedo ser un mal ejemplo para ellas”, finalizó Andrea Legarreta.

0
comentarios
Ver comentarios