Famosos

"Así se ven mis pulmones": Andrea Legarreta muestra tomografía con los daños que le ha causado el Covid-19

Andrea LegarretaAgencia México

En un video previo, Legarreta explicó que ingresó al hospital como medida preventiva, debido a que el Covid-19 le provocó neumonía.

Andrea Legarreta publicó en redes sociales una nueva actualización sobre su estado de salud, a unos días de haber dado positivo a la prueba de Covid-19

En su cuenta de Instagram, la conductora de, programa ‘Hoy’ publicó un par de fotos en las que se puede ver el daño registrado en sus pulmones por la neumonía que le ha provocado el nuevo coronavirus. 

El viernes, Andrea publicó un par de clips en sus historias que causaron alarma entre sus seguidores, ya que se le veía siendo trasladada por los pasillos de un hospital dentro de una cápsula para enfermos Covid-19.

Ella calmó a sus fans explicando que la grabación tenía como objetivo mostrar y reconocer el profesionalismo con el que está actuando el personal de salud.

“Les mostré el video de la cápsula y la cápsula para que vean el manejo al trasladar pacientes en la zona #Covid19 de los hospitales. Mis respetos a a gente que labora en los hospitales!! Dios me los bendiga!!"
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta en cápsula para enfermos Covid-19@andrealegarreta / Instagram

En un video previo, Legarreta explicó que su médico le haba recomendado ingresar al hospital como medida preventiva, pues una tomografía reveló que tenía neumonía.

“El doctor, solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital, no tengo nada grave…, están ellos viendo como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo"Andrea Legarreta

Para seguir teniendo informados a sus seguidores sobre su estado de salud, ahora, la también actriz publicó en sus historias de Instagram un par de fotos de las tomografías que le realizaron para confirmar que ha desarrollado neumonía a causa del Covid-19. Al respecto, la también esposa de Erick Robín explicó:

“Así se ven mis pulmones… Las marchitas blancas son señal de neumonía… Gracias a dios no está tan mal y saldremos pronto de esta!!”Andrea Legarreta
Radiografía de Andrea Legarreta@andrealegarreta / Instagram