La noche del domingo se informó que la pequeña Fátima Cecilia había sido encontrada sin vida, esto luego desde que el pasado martes 11 de febrero se denunciará su desaparición.

Desde que se informó del feminicidio de la niña de 7 años, diversas personas se manifestaron en las redes sociales con el #JusticiaParaFátima. Tal fue el caso de Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta de Instagram compartió dos imágenes en la que insta a sus seguidores a poner un alto a la violencia.

La conductora del programaHoy alzó la voz y pidió que se haga justicia para todos los casos de violencia y desaparición que día a día se reportan en la CDMX. A través de varios hashtag, Andrea solicitó a sus fans unirse a las campañas para parar la violencia y maltrato hacia los niños.

Ver esta publicación en Instagram

#NiUnaMenos #FatimaSomosTodas 🩸 💔

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

De inmediato diversos usuarios aprovecharon los post de Andrea Legarreta para compartir las historias de varias niños que han desaparecido al salir de las escuelas y que lamentablemente hasta el momento no han sido encontrados.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Famosos se pronuncian por el feminicidio de Fátima y atacan al gobierno por no poner un alto a los casos de violencia

Luego de que se diera a conocer la trágica muerte de Fátima, una niña de 7 años que desapareció al salir de su escuela. Diversas personalidades del medio artístico se pronunciaron en sus redes sociales para exigirle al Gobierno mexicano y al presidente Andrés Manuel López Obrador que se tomen las medidas necesarias para encontrar a los responsables y evitar más casos como este.

Gala Montes, Alberto Guerra, Raquel Garza, Epigmenio Ibarra y la conductora de radio Pamela Cerdeira, fueron algunas de las celebridades que se expresaron en sus redes sociales por el caso de Fátima.

Por su parte Joy Huerta -del dúo musical Jesse&Joy- señaló que es tiempo que las autoridades reaccionen ante los casos de feminicidio.

Claudia Lizaldi, Mauricio Martínez, Héctor Suárez Gomís y Werevertumorro (Gabriel Montiel) también se pronunciaron en redes sociales por el feminicidio de la niña de 7 años.