Famosos

Andrea Legarreta felicita a la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ por final

Andrea Legarreta@andrealegarreta

El lunes 3 de mayo se transmitió el final de ‘Te acuerdas de mí’, telenovela en la que debutó en pantalla la hija menor de Andrea Legarreta.

Tras el final de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, Andrea Legarreta compartió una fotografía para felicitar al equipo de actores y técnicos por el “gran trabajo” realizado.

Durante las grabaciones, Andrea Legarreta siempre se mantuvo cerca de su hija, Nina Rubín, quien debutó en pantalla con esta telenovela.

Por ello, también aprovechó para agradecer a la producción de ‘Te acuerdas de mí’, por el apoyo que le ofrecieron a su hija.  

Andrea Legarreta, en una exclusiva reunión para ver el final de ‘Te acuerdas de mí’

La telenovela ‘Te acuerdas de mí’, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, llegó a su final luego de casi 4 meses al aire.

Con una cena exclusiva en un restaurante de la Ciudad de México, la producción y equipo de actores disfrutó de la transmisión del final de la telenovela de Televisa.

A dicha reunión, y en evidente apoyo a su hija, Andrea Legarreta fue una de las invitadas para disfrutar del evento.

Asimismo, Erik Rubín y Mia Rubín Legarreta, también fueron de los pocos invitados de honor de la transmisión.

A través de las Instagram Stories, Andrea Legarreta compartió breves videos de la reunión de ‘Te acuerdas de mí’.

Andrea Legarreta vía Instagram Stories@andrealegarreta

Los actores Alessio Valentini, Juan Carlos Bareto, Gabriel Soto, Epy Vélez, Ana Bertha Espín y Marisol del Olmo, fueron algunos de los invitados a la cena.

Andrea Legarreta agradece al equipo de ‘Te acuerdas de mí’ por el apoyo a su hija

Nina Rubín Legarreta, hija de Andrea, se convirtió en una de las actrices juveniles más queridas por el público.

Y, pese a que fue su primera participación en una telenovela, la joven sorprendió con su talento y el cariño que genera entre los televidentes.

Emocionada, Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para agradecer a la productora Carmen Armendáriz y al resto del equipo de la telenovela, por el “apoyo y aprendizaje” hacia su hija.

"Eternas gracias por el amor, apoyo y enseñanzas a nuestra Nina Rubín. Bendiciones a [email protected]!!"Andrea Legarreta en Instagram