Andrea Legarreta donará despensas a 25 familias afectadas por el Covid-19

Andrea Legarreta donara despensa familias coronavirus
Andrea Legarreta ayudará a familias afectadas por el coronavirusInstagram @andrealegarreta

La conductora de Hoy anunció que se unirá a la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo para ayudar a los afectados por la contingencia del coronavirus.

El pasado 1 de abril, Giovanni Medina anunció la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo con el objetivo de ayudar a las familias mexicanas más afectadas por la contingencia del Covid-19.

Diversas celebridades se han sumado a este reto, tal es el caso de Andrea Legarreta quien a través de Instagram anunció que donará despensas a 25 familias afectadas por el coronavirus.

La conductora del programa Hoy señaló que está dispuesta ayudar a las personas que se han quedado sin un sustento que los pueda ayudar ante esta crisis sanitaria.

"#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia”Andrea Legarreta

¿Qué tan aislado estás?

Andrea Legarreta ayudará a familias mexicanas afectadas por el coronavirus

Andrea Legarreta detalló que para empezar ayudará a 25 familias otorgándoles 25 despensas. La conductora las elegirá dependiendo de su historia.

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será ÚNICAMENTE vía mensajes DIRECTOS, donde me cuenten su situación brevemente”Andrea Legarreta

La presentadora señaló que las familias afortunadas recibirán un mensaje directo en Instagram para que pueda obtener sus datos.

“Yo les haré saber que han sido seleccionados para que me den su dirección y enviárselas con el servicio a domicilio de los supermercados"Andrea Legarreta

Antes de finalizar el video en Instagram, Andrea Legarreta retó a otras celebridades a unirse a la campaña #QuédateEnCasaYoTeApoyo, entre ellos su esposo Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y la productora de Hoy, Magda Rodríguez.

Los internautas agradecieron a Legarreta por esta noble labor y llenaron la publicación con mensajes de cariño y señalaron que su acción debería de ser ejemplo de otras personas que tienen los recursos para poder ayudar a las familias más afectadas por el coronavirus.

"Bonita y necesaria labor. No dejen de hacerlo, es de esas ayudas silenciosas que hacen mucho", "Amo tu sencillez y humildad y el enorme corazón que tienes para apoyar a quien más lo necesita", son algunos de los comentarios de su post.

0
comentarios
Ver comentarios