El periodista Alex Kaffie no mintió cuando a través de su columna para el Heraldo de México informó que la crisis económica está por reflejarse en Televisa y es que la empresa tomó la decisión de bajar sueldos antes de despedir a sus empleados.

De acuerdo con el comunicador, la reducción será entre el 20 y 15%; no obstante, la medida no aplica para todos, los afectados serán únicamente los artistas exclusivos como por ejemplo los conductores principales del programa HoyAndrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Asimismo, la lista incluye a actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer así como afectará el salario de los productores: Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox.

Andrea Legarreta, a través de Instagram, fue quien confirmó la información y aclaró que no se trató de una orden sino de una propuesta que los involucrados aceptaron en solidaridad con sus compañeros.

"Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad? En fin... Saludos” 

Andrea Legarreta. Conductora de televisión
Informe Alex Kaffie

La aclaración se dio a poco de que Kaffie insinuara que la esposa de Erik Rubín puso el grito en el cielo cuando se enteró del plan de la empresa de San Ángel: 

"Me cuentan que a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó pedo cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia”

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos