Andrea Legarreta recibió cientos de felicitaciones por su cumpleaños en redes sociales, la presentadora del programa Hoy cumplió 49 años de edad y no dudó en presumir su enorme y delicioso pastel, además de una hermosa sesión de fotos.

De inmediato la actriz cautivó a sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram con unas imágenes en las que presume sus hermosas piernas, pues Andrea a demostrado que le encanta hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma y saludable.

Cabe señalar que al comienzo del programa Hoy transmitieron las mañanitas para festejar su vida. El foro fue decorado con flores y globos de color rosa. Andrea Legarreta portó un traje de dos piezas, una falda larga y una blusa con una sola manga.

Andrea Legarreta es una de las famosas de Televisa más queridas por sus compañeros, quienes también le refrendaron amos con una serie de regalos simbólicos que tenían referencia a la espiritualidad.

Lamda García le envió dos cucharadas de azúcar para que siga endulzando la vida de los demás; Roxana Castellanos le envió una libreta para que siga escribiendo sus sueños; Andrea Escalona le envió una planta por todo lo que ha sembrado en la vida de los demás.