Andrea Legarreta deleitó la pupila de sus seguidores al presumir cuerpazo en sexy bikini desde el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero. La imagen que compartió hace apenas unas horas, ya supera los 150 mil "me gusta".

De inmediato sus más de 4 millones de seguidores se deshicieron en halagos hacia ella, “eres sumamente hermosa”, “Cuerpazo amiga”, “me encantas, eres perfecta”, “te vez increÍble en tu foto”, “Definitivamente Bella … por fuera y por dentro”, “Que guapa Andy”, “Más hermosa y sexy que nunca amiga”, entre otros comentarios.

La conductora de Hoy aparece con un diminuto bikini negro, presumiendo su aplanado abdomen, mismo que acompañó con un pareo que delineó su figura. De fondo, vemos un atardecer espectacular, con el cielo en tonalidades rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Regalos De Dios... 🌅🧡 #ConfinamientoConVistaAlParaíso 💛

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Recordemos que hace unos días te comentamos que las dos últimas semanas de mayo, la producción de “Hoy” dejó los programas grabados, por lo que Andrea Legarreta aprovechó para irse unos días a la casa que tiene en Acapulco con todas las precauciones, para dar un respiro a su alma ante la pandemia del Covid-19.

“Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida Mucho amor para todos!”

Andrea Legarreta. Conductora