Andrea Escalona revela que la han corrido por ser hija de Magda Rodríguez

Andrea Escalona en Auditorio Nacional
Andrea EscalonaMoisés Pablo / Cuartoscuro

La conductora reconoció que ser hija de la productora le ha cerrado puertas ya que hay varias personas que son enemigos de su mamá.

Andrea Escalona confesó que contrario a lo que muchas personas piensan ser la hija de Magda Rodríguez ha hecho que pierda diferentes trabajos.

Durante una emisión con Silvia Olmedo en ‘Terapia de Shock’, la conductora reveló que ser hija de la productora también ha sido perjudicial para su carrera, ya que al tener a una mamá tan famosa ha sido víctima de rechazo por parte de los enemigos de ésta.

A lo largo de su carrera, Andrea Escalona ha sido duramente criticada ya que usuarios aseguran que sólo ha conseguido sobresalir en el mundo de la farándula gracias a la influencia de su mamá.

Sin embargo, la conductora ha señalado que esto no es de todo cierto, ya que en algunas ocasiones ser la hija de Magda ha provocado que se le cierren algunas puertas.

“Tengo una mamá productora, gracias a Dios, pero te puedo decir que eso ha sido un paso o impedimento. Que hay lugares donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado”, puntualizó la conductora.

Cuando Silvia Olmedo le cuestionó sobre quienes son los enemigos de su mamá, Andrea Escalona puntualizó que tiene varios enemigos en TV Azteca. Además, señaló que Magda ha generado enemistadas debido a que es muy talentosa, trabajadora y perfeccionista.

“Te cuento productores, ejecutivos, empresas. En la televisora del Ajusco, yo creo que dices Magda rodríguez y dos que tres vomitan, actualmente porque es una mujer muy trabajadora”Andrea Escalona

Andrea Escalona habla de lo complicado que ha sido pertenecer a una familia de artistas

En el programa ‘Terapia de Shock’, Andrea Escalona señaló que, aunque su mamá es la más conocida, sus abuelos también estuvieron en el medio artístico, por lo que siempre fue normal para ella trabajar en la tele.

“Soy de una familia de artistas, a mi casa llegaba Luis Jimeno, don Ernesto Alonso, yo pensaba que todo era la televisión. Para mí era raro que hubiera otros trabajos"Andrea Escalona

La conductora señaló que si ha sido pesado cargar con la fama de Magda Rodríguez ya que siempre va a haber cuestionamientos.

“Es muy pesado (ser hija de Magda). En esta última ocasión, en Hoy, me dijo '¿trabajamos juntas?' y respiré profundo y dije 'sí, va'. Porque sé el peso que viene detrás y la carga emocional"Andrea Escalona

Por último, Andrea Escalona confesó que a sus 34 años ya ha aprendido a no tener que demostrar su talento a nadie, ya que ha trabajado en TV Azteca, Univisión y Televisa, con y sin su mamá. Por lo que ya tiene un curriculum laboral que la respalda. 

0
comentarios
Ver comentarios