México.- La conductora de televisión Andrea Escalona publicó un mensaje de despedida a su mamá, la productora de televisión Magda Rodriguez, quien este domingo 1 de noviembre murió a los 57 años de edad.

En su cuenta de Instagram, Escalona publicó una foto en la que aparece con su mamá y aseguró que no sabe cómo comenzará a vivir tras su partida. El mensaje de la hija de la productora llega apenas a horas de conocerse el fallecimiento, el cual ha sacudido al medio del espectáculo y la televisión en México.

"No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida"

Andrea Escalona

En otra publicación en Instagram, Andrea Escalona informó que el velorio de su mamá se llevará a cabo la noche de este 1 de noviembre en la funeraria García López del Pedregal, al sur de la Ciudad de México (CDMX). La también actriz precisó que la ceremonia contará con todas las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Apenas el pasado 21 de octubre, Magda Rodríguez había celebrado un cumpleaños más en compañía de su hija y de Andrea Rodríguez, su hermana. Hasta el momento no se han dado revelado las causas de su fallecimiento y se desconoce cómo se llevará a cabo la emisión del programa "Hoy" de mañana lunes 2 de noviembre.

Entre las celebridades que han expresado sus condolencias por la muerte de la productora se encuentran: Andrea Legarreta, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Lambda García, Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante. Cabe recordar que Magda Rodríguez asumió la riendas del programa "Hoy" en 2018, luego de un exitoso paso por TV azteca al frente de "Enamorándonos", programa que fue considerado como un formato fresco para la televisión mexicana.