Famosos

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez a un mes de su muerte

Magda Rodríguez y Andrea Escalona@andy_escalona

La conductora de Hoy aún no cree que su madre, la productora Magda Rodríguez, esté muerta. 

Este martes 1 de diciembre se cumple un mes de la muerte de la productora Magda Rodríguez, por lo que Andrea Escalona le dedicó unas palabras en Hoy. La conductora no pudo contener el llanto y el nostálgico momento quedó registrado en video.

Verás, como parte de una sección del programa transmitido por Televisa y dirigidos por Georgette Rivera, conductores e invitados se reunieron para escribir sobre un pizarrón lo que aprendieron durante este “Año maestro 2020”.

Mientras que algunos señalaron haber aprendido a 'valorar a la familia y amigos’, así como a 'amar la vida', Andrea Escalona dijo: “a vivir el Hoy” y fue entonces cuando explicó que esto le aprendió a su mamá.

“Lo que le gustaba a Magdita. Lo que me enseñó toda mi vida. A ser una mujer gozosa, con esa energía, con esa sonrisa, con ese humor negro y ahora que no la tengo pienso: 'va por ti ma' y solo por hoy’” Andrea Escalona. Conductora

Posteriormente revelaron qué fue lo que aprendieron a dejar ir este 2020, por lo que Escalona no pudo evitar llorar luego de que Dulce hablara de la ausencia que le dejó su progenitora, quien murió hace 6 años.

“Me quiero hacer a la idea de que Magda es un angelito. La verdad es que todavía pienso que está en la cabina o se fue de vacaciones o va a entrar al foro. Yo también te amo. Ojalá Dios me haga entender que eres un ángel que siempre está conmigo” Magda Rodríguez

Posteriormente tomó su cuenta de Instagram para pedirle perdón a Magda Rodríguez, agradecerle, y decirle cuánto la ama y cuánto le hace falta a un mes de estar sin ella. Así como invitó a sus seguidores a unirse al “Magdaton” que pone a la venta algunas pertenencias de la fallecida productora con el objetivo de donar las ganancias al Teletón.