Famosos

Daniel Bisogno es "tan feo", le recuerdan a Andrea Escalona romance que tuvo con él

Andrea EscalonaAgencia México

Compañeros de Hoy no le perdonan a la conductora haber tenido un romance con el integrante de Ventaneando

Hace algunos años Andrea Escalona sostuvo una relación amorosa con el conductor Daniel Bisogno. Durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo aprovechó para burlarse de aquel romance que Escalona tuvo con Daniel Bisogno.

Todo salió a la luz nuevamente cuando primero comentaron sobre el cambio de imagen que sufrió Paul Stanley, quien ahora tiene un tono “oxigenado”. Y es que en la producción hasta lo comparó con la cantante Paquita la del Barrio, por lo que Paul reclamó y pidió que no le llamaran de esa forma.

Un camarógrafos gritó que en realidad se parecía a Bisogno. “No le digan tan feo, qué gachos, manchados”, contestó Galilea Montijo a sus compañeros de producción.

Además, aprovechó para recordarle a Escalona su relación con Daniel y aseguró que “le gusta mucho molestar a Andrea con ese tema”.

Así, Andrea continuó las burlas e incluso dijo que se siente atraída por su compañero con su nuevo look rubio. “Dicen que me parezco a Bisogno, por eso, yo creo”, bromeó Stanley, a lo que todos soltaron la risa.

Aquí te dejamos el video: