23 de octubre de 2021 | 15:31
Famosos

Andrea Escalona habría comprado un departamento en desarrollo de Galilea Montijo

Alex Kaffie reveló que Andrea Escalona invirtió su herencia en un departamento de lujo en un desarrollo donde es socia Galilea Montijo.
Andrea Escalona
Compartir en

El pasado mes de noviembre, Andrea Escalona vivió uno de los momentos más difíciles de su vida con la muerte de su mamá Magda Rodríguez.

De acuerdo con Alex Kaffie la conductora del programa Hoy ha decidido invertir su herencia en la compra de un departamento de lujo en Acapulco, en un complejo donde es socia su compañera del matutino: Galilea Montijo.

Andrea Escalona busca incrementar su fortuna

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie puntualizó que Andrea Escalona quiere incrementar su fortuna al invertir su herencia en bienes raíces.

De acuerdo con el periodista la conductora del programa Hoy se encuentra comprando algunas propiedades que le puedan dar una mejor solvencia económica, pensando en lo que podría pasar en un futuro.

“Andrea Escalona está invirtiendo la herencia que le legó su madre Magda Rodríguez (q. e. p. d.) en bienes raíces”

Alex Kaffie

Alex Kaffie reveló que Andrea Escalona habría comprado un lujoso departamento en Acapulco.

“Sí, la conductora del matutino de Las Estrellas quiere hacer crecer la fortuna que heredó y por ello anda adquiriendo propiedades: una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco)”

Alex Kaffie

El periodista puntualizó que la nueva propiedad de la conductora del programa Hoy se encuentra ubicado en un desarrollo inmobiliario donde es socia Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina Iglesias.

“Se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias como principales socios”

Alex Kaffie

Desde muy pequeña Andrea Escalona se ha desarrollado en el mundo de la televisión actuando y conduciendo algunos programas, la famosa también ha incursionado en el mundo de la música.

Andrea Escalona se cae en 'Hoy'

Durante una sección del programa Hoy Andrea Escalona se cayó, llevándose un tremendo y doloroso golpe.

La conductora explicó que trato de dar una voltereta, pero no calculó y terminó en el piso ante la risa de sus compañeros, quienes trataron de continuar con la dinámica.