Andrea Escalona apareció en la pantalla del programa 'Hoy' luciendo un nuevo look. Durante la reciente transmisión la conductora de 34 años de edad se tiñó su cabello ¡ya es castaña de nuevo! y se ve guapísima.

Con su nueva cabellera corta y obscura resaltan más sus facciones y el tono de su piel. Incluso sus fans aseguran que se quitó varios años de encima, y que ahora con ese look se ve como toda una quinceañera.

“Woow el cabello negro se te ve muy bien eres hermosa”, “Eres muy con cualquier look eres muy bella”, “Nos encantas, eres la mejor conductora y cantante”, “Este look te va muy bien”, “Te ves muy jovial”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin duda, el cabello de  Andrea Escalona es una señal de que poco a poco le vuelve a sonreír a la vida, luego del amargo trago de la muerte de su madre, la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, pues como en varias ocasiones ha declarado, todos los días le rinde homenaje a su madre, quien disfrutaba la vida como nadie.

Daniel Bisogno y Andrea Escalona juntos en el Día de San Valentín

Daniel Bisogno, conductor de televisión compartió una fotografía al lado de su expareja, Andrea Escalona en el marco del Día de San Valentín, y reveló que el amor nunca se muere, solo cambia de lugar.

Aunque la relación amorosa entre Andrea Escalona y Daniel Bisogno finalizó hace años, ha prevalecido la amistad. Al principio de su amorío, Escalona tenía 21 años mientras que Daniel 34.

Dicen que su romance era muy bueno, pero se terminó al descubrir que ambos tenían proyectos de vida diferentes, ya que Andrea Escalona no deseaba convertirse en madre y Daniel soñaba con tener una familia.