Famosos

VIDEO: Anahí hace dueto con Christian Chávez en TikTok

Anahi y ChristianCaptura de Pantalla

Anahí Puente y Christian Chávez sorprendieron a sus seguidores en TikTok.

Desde que hace unas semanas se confirmó el rencuentro de RBD a los escenarios a través de un concierto online que lleva por nombre ‘Ser o parecer’ que se celebrará el próximo 26 de diciembre donde volverán a cantar sus temas más exitosos de la agrupación.

Sus fans no dejan de seguir los pasos de los integrantes Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perronni, mientras que Dulce María no podrá estar debido a su avanzado embarazo y Poncho Herrera se encuentra centrado en su carrera como actor.

Tras esto Anahí y Christian Chávez sorprendieron a sus seguidores de la agrupación mexicana con una emotiva interpretación del tema ‘Sálvame’ en TikTok.

Anahí publicó un video en la red social en la cual invitó a sus seguidores a cantar junto ella uno de los temas más conocidos de RBD, pero para sorpresa de muchos, se sumó al encuentro su compañero.

“¿Cantan conmigo?”, preguntó en el video la también actriz, a lo que Christian respondió: “Claro, güerita”, para después empezar a cantar a capela la canción por algunos segundos.

De inmediato los seguidores de la agrupación reaccionaron y replicaron el clip. Hasta el momento ya cuenta con más 504 mil ‘me gusta’.