Famosos

Anahí revela como desea que sea su muerte

Anahí@anahi / Instagram

Anahí revela cuál es su última voluntad y cómo quiere ser recordada

Anahí disfruta de una vida plena a sus 37 años de edad por lo que no dudó en abordar un tema difícil durante una entrevista con Daniel Habif. Poco acostumbrados a temas funestos, seguidores de la famosa se sorprendieron cuando está no dudó en abrir su corazón y contar los detalles sobre cual es su última voluntad.

En el entendido de que todos estamos viviendo momentos muy complicados a causas del coronavirus y el aislamiento de nuestros seres queridos, Anahí reveló que ha llegado a pensar que algún día va a morir, por lo que ya tiene un plan para cuando el momento de partir llegue.

Anahí revela que luego de morir desea ser recordada por sus seres queridos y que estos estén en paz con su partida. Para poder cumplir con este deseo, planea ser cremada y que sus cenizas formen parte de algo más grande: un árbol de manzanas

La última voluntad de Anahí no termina ahí. El árbol de manzanas al que se sumarán sus cenizas deberá llevar un mensaje que esté siempre presente en los corazones de sus familiares:

“Qué tu corazón valiente siempre dé frutos felices”Anahí

Si bien se cree que hablar de la muerte es un tema reservado para tiempos difíciles o cuando alguien se ha enfermado, Anahí asegura que ella y su familia gozan de una excelente salud. 

Cuándo es el concierto virtual de Anahí y RBD

Ya entrada en reflexiones, Anahí también habló sobre su propia decisión de mantenerse alejada de los escenarios, algo que terminará este próximo 26 de diciembre con el concierto virtual que ofrecerá junto a la mayoría de sus compañeros de RBD; situación que la tiene muy emocionada.

A pesar de que se ha confirmado que sólo participarán en el show, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, los ausentes Dulce María y Alfonso Herrera tendrán un lugar especial.

Cabe destacar que la también empresaria acaba de lanzar su propia línea de maquillaje, la cual ya se encuentra a la venta a través de tiendas electrónicas.

Toda persona en territorio mexicano que desee adquirir la paleta de sombras para ojos de Anahí puede hacerlo mediante el sitio web oficial en Mercadolibre de la compañía. El costo por producto es de 899 pesos y cuenta con envío gratuito a todos los estados.