Anahí reveló que, a pesar del gran éxito que vivió durante las grabaciones del grupo RBD, llegó un momento en que pensó quitarse la vida pues se sentía muy sola

Fue mediante una charla con Daniel Habif que Anahí manifestó que a pesar de ser reconocida internacionalmente y triunfar en los escenarios, su vida no estaba del todo bien.

Anahí reflexionó por la relación que mantuvo con la prensa en ese momento, la cual considera no fue del todo correcta, pues llegó a ser grosera y ahora se arrepiente, aunque sabe que se hizo un poquito fría ante las criticas.

“Todavía en las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’, estaba muy sola, porque era todo este bullicio… el estadio lleno y gritando, y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio”

Anahí

Por otra parte, Anahí dio a conocer los motivos que la hicieron alejarse del medio artístico por un tiempo.

“De pronto un día dije ‘híjole, decidí que me iba a dar la oportunidad de conocer otra vida, es bonito saber realmente quién eres, y yo no lo iba a poder saber hasta que no pusiera una pausa y me alejara y viera la imagen desde otro punto”.

Anahí
Ver esta publicación en Instagram

❤️💜🖤🤍💛💚💙🤎

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Finalmente, la también esposa del político Manuel Velasco confesó que sucederá con su cuerpo cuando pierda la vida. Confesando que desea que la incineren y con sus cenizas planten un árbol de manzanas, dijo que todo ya lo tiene escrito todo en un email, que la única que lo tiene es su hermana.