Famosos

Anahí está de luto; perdió a su mejor amigo

Anahí@anahí

La actriz se despidió con un emotivo mensaje de su fiel amigo que la acompaño durante 16 años.

Anahí se tuvo que despedir de su mejor amigo, quien la acompaño durante 16 años. A través de su cuenta de Twitter la actriz informó sobre la muerte de su perrito Rony de raza pomerania.

Con un emotivo mensaje la actriz se despidió de su mascota, señalando que fue su gran compañía durante este tiempo.

La noche del sábado 11 de julio dio a conocer la muerte de su perrito. En su despedida la también cantante detalló que fue una mascota muy querida.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita”Anahí

La famosa aprovecho su mensaje en Twitter para agradecerle a su mamá Marichelo Portilla por haberlo cuidado durante los últimos días de su vida.

“Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”Anahí

Rony , nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. ❤️🙏 Mami , gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo. 🐶

— Anahi (@Anahi) July 12, 2020

Su perrito incluso apareció en un capítulo de la telenovela Rebelde. Se trataba de un regalo que recibió el personaje interpretado por Anahí, Mía Colucci. Además de acompañarla durante las grabaciones del melodrama de Televisa, también la acompañó en distintas transmisiones y videos de la cantante.

🐶❤️Rony https://t.co/d6c2teceLa

— Anahi (@Anahi) July 12, 2020

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo, recordándole que ya hay un nuevo angelito en el cielo.

“Ahora eres un angelito y siempre estará contigo any, lo siento mucho”, "Sé lo que se siente perder a tu amigo fiel que te acompañó en todos los momentos", “Lo siento Any, mis sentimientos! Te quiero”, “Cómo olvidar cuando Rony estuvo en Rebelde el regalo más hermoso de tu Daddy”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí en su cuenta de Twitter donde acumula cerca de 10 millones de seguidores.

Incluso varios de sus seguidores compartieron fotos de los momentos que compartieron Anahí y Rony.

Rony bebé ❤️ no te olvidaremos! pic.twitter.com/xC9QkVZlye

— Sαᥒdყ✩ (@LoveAnahiMty) July 12, 2020

Own Rony você era da mesma raça que a minha cachorrinha que também faleceu 😭 é muito ruim perde nossos bichinhos, imagino como deve estar triste mi amor 💔 que Dios lo reciba con mucho amor 🐶 pic.twitter.com/bq3WFtFiVc

— 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲́𝓬𝓲𝓪🧚🏼‍♀️💫(𝓮𝓶 🏡) (@PahTinkerbell) July 12, 2020

Hasta siempre Rony ❤️🙏🏻🐶 pic.twitter.com/Gsh9IhDitL

— Sofía 🇺🇾 (@AMORXPONCHO) July 12, 2020

Cuando Shot y Rony iban a la escuela juntos 😅😅 Recuerdos hermosos ❤️😔😭 pic.twitter.com/qqhvdRkbLz

— Ahtziri y Cindy (@AnahiBreatheUSA) July 12, 2020