Famosos

Crean divertida piñata de Anahí y sus "deliciosas" enfrijoladas

AnahíAgencia México

Anahí activó la  creatividad de los mexicanos con divertida piñata.

Anahí hace unas semanas compartió con sus seguidores un video en el que prepara unas enfrijoladas, uno de los platillos mexicanos más sabrosos hecho a base de frijol y tortilla.

¿Qué salió mal en la receta de la cantante? Casi todo: las tortillas de nopal estaban frías y fueron bañadas por frijoles que parecían cocidos en agua y ya. Anahí compartió su particular receta para enfrijoladas con toda seguridad pero, en un intento por hacerla "saludable" se olvidó hasta de probar su platillo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Si embargo llamó la atención de los internautas la forma en que Anahí cocina las enfrijoladas, con un estilo muy peculiar, mismo que le valió miles de comentarios sobre su forma de elaborarlo, sin embargo, parece que la ex Rebelde se volvió tan popular con el tema, que hasta le crearon una piñata.

La ya famosa, Piñatería Ramírez, echo a volar su imaginación y se colgó de un tema en tendencia para inspirarse en la venta de una piñata de Anahí en la que en una de sus manos, ¡sostiene una enfirjolada! Esto provocó la risa de miles de personas que de inmediato compartieron el contendido con la famosa cantante.

Además, la piñata de Anahí, viste como chef y la cantante reaccionó al respecto y dijo: “¡no puedo con esto! Jajajajajaja, ”, con su sentido del humor que la caracteriza.