Anahí se ha convertido en madre por segunda vez pues hace unas horas le dio la bienvenida a su segundo hijo, quien se adelantó y nació en la semana número 37, aunque la cantante aseguró a través de sus redes sociales que éste llegó sano y salvo.

Asimismo dio a conocer que su pequeño llevará el nombre de Emiliano durante el cumpleaños número tres de su primer hijo Manuel. En su Instagram oficial, Anahí colocó una fotografía en donde se encuentran ella, su hijo y su esposo, Manuel Velasco.

“Gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles y todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios”

Anahí, cantante

¿Un reencuentro de RBD tras el nacimiento de Emiliano?

De igual manera agradeció a todos su fans que estuvieron al pendiente de ella todo el tiempo mientras ella compartía su proceso de gestación desde que, en 2019 compartió -y sorprendió- con sus seguidores la noticia sobre su nuevo embarazo.

De igual manera, en Instagram compartió el sexo del bebé el 8 de noviembre del año pasado. La noticia llega después de la confirmación de una reunión de los ex RBD por parte de Televisa, quienes aseguraron que los ex integrantes de RBD regresarán para un reencuentro.

Aunque aún no hay detalles sobre de lo que podría tratarse este “reencuentro” muchos especulan que podría ser un relanzamiento de la novela ‘Rebelde’, oros aseguran que será un nuevo tour mientras que otros mencionan el estreno de un documental.